17
Sep-2017

Motorista Barata De As98 Botas Más Vaquero Nero qP6Xw71I7

Inicio » Bangkok » Donde dejar tu mochila en Bangkok: Horas, dias, semanas y meses   /  
Donde dejar tu mochila en Bangkok: Horas, dias, semanas y meses
4.7 (94%) 10 votes

Donde dejar tu mochila en Bangkok por horas, días, semanas y meses.

DONDE DEJAR TU MOCHILA EN BANGKOK

Su tu idea es dejar parte de tu equipaje (mochila o maletas) durante tu viaje por Tailandia durante unas horas, unos días, semanas o meses la mejor opción donde poder hacerlo es en la misma Bangkok.

En Bangkok podrás encontrar diferentes opciones y siempre tendrás la ventaja que es mas fácil coordinar su recogida con el itinerario que quieres hacer. También podrás dejar en Bangkok tus mochilas durante unas horas y así evitarte recorrer la ciudad con todo tu equipaje.

Para que tengas claro todas las opciones de donde poder dejar tus pertenencias te dejamos a continuación la siguiente informacion con todos los lugares donde poder dejar tu mochila en Bangkok.

bangkok,¿donde puedo dejar mi mochila?

Las principales opciones serian las siguientes:

Dejar tu mochila en Bangkok en los aeropuertos

Tanto en el Vestido De Nueva Inserción De Hojaldre De Cóctel Manguito Partido Imagen Negro Del Sw70q como en el Aeropuerto Internacional Don Mueang podrás dejar tu equipaje tanto por días, como por semanas, como por meses. Este servicio es caro pero tiene la ventaja de ser muy seguro.

Si tu idea es dejar tu equipaje en el Aeropuerto de Suvarnabhumi en el siguiente enlace vas a encontrar toda la informacion sobre tarifas y horarios.

Si tu idea es dejar tu equipaje en el Aeropuerto de Don Mueang deberás dirigirte a la segunda planta de la terminal 2. Las tarifas son 75 bth por equipaje / día.

Dejar tu mochila en Bangkok en la Estación de Tren de Hua Lamphong

La Estación de Tren de Hua Lamphong también dispone de servicio de consignas o guarda equipajes para dejar tu mochila por días o incluso meses. En este enlace podrás ver las diferentes tarifas que hay:

Dejar tu mochila en Bangkok en la Estación de Metro (BTS)

Desde hace poco tiempo existe también la opción de poder dejar tu equipaje en algunas de las estaciones de metro o BTS que hay en la ciudad a través del servicio Lockbox. Esta opción es ideal para dejar tu mochila durante unas horas y poder recorrer la ciudad si tener que cargarla .Con este vídeo podrás conocer como funciona el servicio:

Dejar tu mochila en Bangkok en tu hotel

La opción mas barata para dejar tu mochila por larga duración es en alguno de los hostales y guest house de la zona de Khao San Road. En estos hostales podrás dejar tu equipaje incluso por meses. Las tarifas dependen de cada establecimiento pero los precios rondan desde los 10 bth a 50 bth por día.

Como ves son muchas las opciones para dejar de manera segura tu equipaje en Bangkok.

Consejos Mochileros

  • Estas opciones son ideales para aquellos viajeros que están recorriendo durante meses el Sudeste Asiático (especialmente si viajas a zonas montañosas de la India o a Nepal).
  • Esta opción es perfecta para evitar ir cargando durante el viaje toda tu ropa de invierno. Si viajas en época de frió desde tu país, una opción es dejar en estas consignas tu calzado y abrigos si no vas a hacer ningún trekking o visitar zonas de montaña.
  • Esta opción es perfecta si viajas con equipo deportivo.
  • Desde un punto de vista de seguridad la peor opción son los lockers o consignas (guardería de mochilas) de los hostales de Khao San Road. Tanto en la estación de tren o aeropuertos cuentas con mas garantías de que no ocurra nada con tu equipaje (robo, hurtos o descuidos).
  • Si solo buscas dejar una horas tu equipaje la mejor opción seria la estación de tren pues desde allí es fácil moverte también a los aeropuertos al ser un lugar muy céntrico y bien comunicado con toda la red de transporte publico de Bangkok.

TOURS RECOMENDADOS EN BANGKOK

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Olga dice:

    Hola, sabéis si se puede dejar las maletas en la Southern bus terminal? Muchas gracias por vuestra ayuda

  • Elsa dice:
    Truman Deporte Campista Negro Atractiva Cordones wvSRxEqgg

    Hola, sabéis el valor diaria de dejar un equipaje en el aeropuerto de Bangkok?
    Gracias

  • Diana Lee dice:

    Pueden dejar sus maletas en el MBK, este gran centro comercial que está en el Sky train National Stedium. Ahí proporcionan este servicio y creo que cobran aproximadamente $1000 bats por mes, dependiendo del tamaño, ellos mismos recogen y entregan la maleta.

  • Laura dice:

    Hola, alguien sabe de este mismo servicio en chuiang rai. Gracias!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    De Motorista Barata As98 Vaquero Nero Botas Más

    As98 Nero Barata Motorista Botas De Más Vaquero

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.